Coñocracia. Preguntas tontas, respuestas idiotas.

12366830_10153795811644467_996144531_n
Autora: Ana Periférica

Tengo un compañero que no suele estar de acuerdo con “estas cosas del feminismo”. En todo caso, suele ser divertido debatir con él, siempre entre el pique y la argumentación.

Cuando abrimos este blog, creo que se sorprendió mucho al encontrarse de acuerdo (o tal vez “no en desacuerdo”) con muchas de las cosas que decíamos. Pero… las formas. Claro, con estas formas de hablar, ¿quién va a tomarnos en serio?

–Pero Ro, si yo quisiera enseñar tu blog a otros amigos míos, que no tuvieran nada que ver con el feminismo… ¿Cómo haría yo para que te tomasen en serio? Si os llamáis Locas del Coño y escribís con ironía y rabia, ¿no te da la sensación de que pierdes la oportunidad de enseñar a otras personas?- Me preguntó, con genuina inocencia.

Si vas a decirles que es un blog feminista, van a tomarte igual de enserio nos llamemos como nos llamemos.- Me miró como si todo encajase en un puzzle sideral.

–Ya, también es verdad-.

Si os pasáis por nuestras bios, veréis que no somos profesoras. INCREÍBLE. Puede que os sorprenda, pero nuestra intención NO ES ENSEÑAR. Si alguien quiere teoría pura del feminismo y su evolución, que pregunte a Preciado, yo he venido a hablar de mi libro.

Con mi compañero la discusión era distendida, nos conocemos, discutimos unas 5 veces al día por el placer de hacerlo. Pero opiniones parecidas nos han ido llegando, evidentemente, sin el mismo respeto.  “Escribís como burlándoos de todo, y el feminismo es una cosa seria”, “¿Cómo pretendéis que os presten atención si vosotras mismas os váis riendo?”, “Escribís como si todos los hombres fueran iguales, y como hombre…” o el ya clásico: “Es difícil que consigáis adeptos (lol es una secta) si siempre estáis tan enfadadas, ¿por qué no os calmáis?”. A esta mierda responden muy requetebién en Everyday Feminism.

Es super curioso que los defensores del Feminismo Serio sean siempre tipos que no se identifican con el movimiento, no? todo muy loco. Hace poco, nos llegó este comentario al post sobre Miopía Patriarcal:

[box type=”info”] Hola, me interesan estos temas y tal… pero creo que soy un miope de esos a los que les da igual… y la verdad no se si realmente seré capaz de cambiar algo de esto a lo largo de mi vida… en fin, ojalá todo me vaya bien a mí y a los demás. Lo único que tengo que decir a respecto de este tipo de articulos es que lo unico que se puede leer son quejas y más quejas como aquel desgraciado que se queja de que su vida es un asco pero sin emprender jamás una acción para corregirlo. Si el hombre impuso el patriarcado es por dos motivos, o porque era necesario o porque la sociedad en su conjunto lo permitió. Que deba mantenerse así es lo que ahora está en tela de juicio. Dicho esto, para cambiar las cosas habrá que proponer algo no? yo lo unico que veo es a un monton de tias quejicas y resentidas medianamente capaces de seguir una iniciativa, pero ni mucho menos plantearla… llevo mucho tiempo viendo esta conducta en este tipo de foros… es como si las feministas estuvierais esperando a que alguien os escuche y haga algo por vosotras…pero amigas, las cosas no vienen solas, hay que ir a por ellas… ¿que proponeis para cambiar el patriarcado? (si ya lo habeis hecho pasarme el link que me encanta leer de estas cosas) [/box]

Está chulo porque empieza diciendo que es un “míope de esos a los que les da igual”, pero va a darnos, amigas, toda una lección de feminismo. Super cuqui.

“Lo unico que se puede leer son quejas y más quejas como aquel desgraciado que se queja de que su vida es un asco pero sin emprender jamás una acción para corregirlo.”

Si pudiera corregir la miopía patriarcal… pero la única forma que se me ocurre es curtiendo lomos con el palo de mi escoba, y queda feo. Seguro que luego os quejaríais de mis formas y tal.

 “Si el hombre impuso el patriarcado sería por dos motivos…”

Mira, iba a responder a esto, pero paso.

“¿Para cambiar las cosas habrá que proponer algo, no?”

Claro hijo, propón, soy todo oídos.

“Yo lo único que veo son un montón de tías quejicas resentidas…”

Me encanta el olor a respeto por la mañana.

“Es como si las feministas estuvierais esperando a que alguien os escuche y haga algo por vosotras”

Me has pillado. Yo todas las mañanas me preparo el café, me siento en una silla y miro fijamente la puerta, esperando a que la atravieses tú para llevarme al mundo mágico de la piruleta, donde puedo escribir lo que me salga del coño sin que vengas a joder. Me acuerdo de cuando las sufragistas consiguieron el voto sentándose a esperar en sus casitas, opinando comedidamente y sin levantar mucho la voz. ¡Qué glorioso momento, compañeras!

“¿Qué proponéis para cambiar el patriarcado?”

Pues mira, me encanta que me hagas esa pregunta. Ahora que estamos en campaña, te paso algunas medidas que implementaré cuando sea Presidenta del Mundo:

  • Que se ponga a quien dice que “la violencia no tiene género” a pensar en un rincón.
  • Que se otorgue de una vez la paguita de feminazi.
  • Que el sangrado de ojos lo cubra la Seguridad Social.
  • Que se depilen los hombres, me dan asco sus pelos.
  • Clases obligatorias de cunnilingus.
  • Que las monturas de todas las gafas del mundo sean moradas (queda muy cuqui).
  • Que las bicicletas lleven vibrador.
  • Que cuando tenga la regla os quedéis todos en casa.
  • Que todos los hombres aprendan, de una jodida vez, dónde están las toallas.
  • Un autocorrector feminista que detecte el paternalismo y el tocacoñismo antes de que envíes tu comentario, y te salte una alarma sonora: “ALERTA, ALERTA, ESTÁS SIENDO UN MACHIRULO”, en medio de la biblioteca. Y todxs te miren mal, se levanten despacio y se pongan a cantarte lo machirulo que eres en plan musical de Broadway.

No es ni mi misión, ni mi trabajo, darle soluciones a tu jodida miopía. No vengo aquí a enseñar, ni a hacer pedagogía. Vengo a quejarme, si quiero. A inspirarme, si quiero. A escribir una poesía, si quiero. Esto es un blog, no una asamblea del 15M, y venimos a hacer, concretamente, lo que nos sale del coño (pista en el título).

Welcome to Coñocracia.

Ro De la Torre

About Ro de la Torre

Aparejadora, actriz de teatro amateur, por lo visto ahora tengo un blog. No me resisto a nada que implique buena compañía y cervezas. La protesta pacífica no es mi rollo, soy más de tocar puntos sensibles. Me implico. Mucho. En todo.

26 thoughts on “Coñocracia. Preguntas tontas, respuestas idiotas.

  1. Me encanta… yo soy el autor de ese escrito, y me halaga mucho que lo hayais publicado, aunque en principio lo habíais borrado y no aparecía. En fin, en primer lugar, yo como muchos otros tíos que nos importa realmente un carajo lo del feminismo y eso…-porque preferimos ver la champions con los colegas en el bar entre otras cosas- me picaba un poco la curiosidad aquello del feminazismo y tal porque en realidad las mujeres estais cojonudamente y vivís como dios, además hoy día todo el que dice algo contra el feminismo se le crucifica… la diferencia es si te la trae floja o no, osea que no habeis estado tan cojonudamente como hasta ahora, con toda la impunidad que os proporciona vuestro buenrrollismo.

    Ah, en el punto uno, hay que joderse, mi intención no es darte una lección de feminismo/feminazismo, sino recibirla, ya que pensaba que tenías algo más de cerebro incluso que yo… pero me has decepcionado… no  pasa nada, sigue intentandolo si quieres. Y lo de super cuqui ahórratelo que es una frase de nenazas hasta para una tia por muy buena que este.

    A mi me parece cojonudo que saques un buen palo y te líes a palos, yo de hecho decretaría un dia de palos, -que el palo no fuera muy grande, para no hacer daño de verdad, yo sugiero una vara de olivo, que pica que te cagas cuando te atizan con ella- para que todo el que estuviese frustrado pudiese descargar su resentimiento en el lomo del vecino… pero me parece que las nenazas de las feministas no aguantaría ni media vareada en el lomo, al fin y al cabo son mujeres… a mí me han dado bastante con las varas de olivo, y despues de unas cuantas te curtes como un machote. Así que ya sabes, si quieres celebrar un día para curtir lomos, mi apoyo lo tienes.

    Lo de que no respondas a lo del patriarcado es fácil, no tienes argumentos, y de tenerlos no los usarías, porque las mujeres desquiciadas e histericas no razonan.

    Mi primera proposicion ya la tienes, decretar un día de palos, entre hombres y mujeres, seguro que es más relajante que dos horas de spa que les molan tanto a las niñas pijas como tú (creo que eres pija, pero corrigeme si me equivoco, seguro que en tu curriculum queda de puta madre que tienes un blog de feminismo.

    Lo del respeto… pues hala, si yo he respetado tus majaderías tú respetas mis majaderías, en eso consiste la democracia y la igualdad, y si sientes que te he faltado al respeto, te jodes, a mí también me faltan al respeto todos los días y me aguanto, entre otras cosas porque soy un machote.

    Ah, cuidao, yo no he venido a llevar a nadie al mundo de la piruleta, -sigues escribiendo cursilerias de niña bien y a mi esas mariconadas no me van, pero igualmente respeto que las escribas-, ni he venido a arreglar la vida de nadie, cada uno que se joda con lo que tiene e intente arreglarlo como pueda, que en este país la solidaridad brilla por su ausencia, ya me lo dijo mi padre -hijo, échale dos cojones a la vida porque te van a intentar dar palos por todos lados-, que las femi-loquesean, se las arreglen como puedan y si no pueden que se jodan como hacemos todos los currantes a los que se nos putea y se nos da una mierda de sueldo.

    cuando yo sea presidente, que puede ser que algun dia lo sea… por que no? hay que ser ambicioso. Decretaría lo siguiente:

    La violencia es violencia, ni más ni menos, todo el mundo da palos, todo el mundo abusa, todo el mundo maltrata, la cuestión es que así es la puta vida, y en tus manos está arreglarlo seas hombre o mujer así que deja de quejarte como una nenaza y echale cojones, es verdad que los golpes duelen, y tu escojes, o te acostumbres a ellos, o los detienes, o los devuelves.

    Las paguitas son para amariconados, el que quiera pasta que trabaje y se la gane.

    Lo de los ojos no lo pillo… sera una chorrada pija….

    Al que no le guste algo que no lo mire, como yo. Yo no me fijo en la tia vieja gorda y fea, me fijo en la tía que es joven y que está buena, y por lo general me fijo sólo en la que va ligerita de ropa, si va tapada, no me fijo tanto. Me gusta el cuerpo de la mujer, me resulta muy atractivo, y queda más a la vista cuando hay poca ropa, me gustan las mujeres por que soy un hombre como dios manda, con dos cojones, ah, y yo jamás he dicho un piropo a una tía, y jamás he seguido a una tia buena por la calle. Creo que a la mujer se la debe admirar (a la que está buena), pero jamás se la debe acosar ni ofender.

    Lo de las clases de cunnilingus mola un montón, en eso estoy de acuerdo, para un hombre hecho y derecho casi no hay mayor honor que dar buen placer a una mujer (que esté buena). Lo malo es que no habrá nunca voluntarias que estén buenas para las clases prácticas y eso jode un huevo.

    El morado es un color de mariconas, así que no lo pondría obligatorio sino opcional, hay que respetar la libertad individual. y lo de muy cuqui es de nenazas.

    Lo de las bicicletas con vibrador se lo recetaría a todas las histericas, pero ojo, es una opción, ante todo  libertad.

    Cuando tengas la regla tu escoges, te vas a dar una vuelta, te vas de copas, te vas a donde te de la gana, pero no le digas a nadie lo que tiene que hacer, es más si te pones más neurótica de lo habitual, te propongo la mariconada esa del spa, seguro que algo bueno tiene que tener.

    Yo soy un hombre con dos cojones que funcionan de maravilla, y si no me sale de mis preciosos cojones aprender donde están las putas toallas pues no lo aprendo y a tomar por saco. Es más, prefiero de vez en cuando olvidarlo para que cuando salga de la ducha mojado y con un frío del carajo me venga a la memoria donde demonios las he puesto y si me compensa seguir siendo tan gilipollas como para no acordarme de la toalla.

    Al que le joda el paternalismo, pues eso, que se joda, todos lo hemos aguantado…y lo de tocar coños está genial sobre todo en la uni porque hay muchas tias que estan buenas, el tema es que nunca hay voluntarias y jamás se debe forzar a nadie. Cuando alguien tenga en exabrupto machista entonar las maravillosas canciones de autobús escolar: Dice la cancion: “(…) cuando era pequeñito me meaba en una olla y ahora que soy mayorcito, no me cabe ni la polla…badabadum, badum badum badero…(…)” y nos levantamos todos y aplaudimos sintiendonos en harmonía y hermandad, como debe ser.

    Ah, y despues de tu parrafada que lo sepas, antes me interesaba lo del feminismo un poco, tenía curiosidad, pero ahora ya me importa un carajo. Me importa un carajo tu misión o tu trabajo y desde luego también me importa un carajo mi miopía paternalista. Que le den por saco a todas las chorradas feministas, yo llevo currando y estudiando la carrera durante años para que al final me paguen una mierda de sueldo… así que si alguien lo tiene jodido, soy yo.

    Por cierto la coñocracia no funcionará nunca porque los tíos como yo somos legión y vosotras, siento decirlo así, no teneis media hostia. Además si una tia esta de vuelta, vamos sobraos tinder, antes los machotes se iban de putas, ahora no hace falta pagar.

    No hace falta que publiques esto, haz como con el otro, leelo entero (o no), y luego bórralo y olvídalo, yo no necesito ni que leas el comentario entero, no es mi intencion lavarte el cerebro de la manera que lo haces tú, no es mi intención hacerte sentir culpable como lo haces tú, pero que sepas que en economía nada entra a las malas, sólo entra si se hace rentable. así que te anticipo la marginalidad, pero defenderé tu derecho a persistir en ella, porque creo en la diversidad y la libertad.

     

     

    1. “Antes me importaba un carajo el feminismo, pero decidí informarme sobre feminazismo y esas mierdas, y ahora gracias a ti me importa un carajo el feminismo”. CORRECTÍSIMO. Todo en orden

      1. Dios… pero de dónde salen estos tíos? Me lo imagino solito sentado en un bar sin amigos y hasta me da penita… gritando cosas a las jovencitas que pasan de él…. Dios, que horror, vale, a dejado de darme pena. Ha sido algo solo momentáneo menos mal xDXD

      1. Todo el mundo mata y todo el mundo muere… es triste se mire por donde se mire, pero así es la puta vida… asúmelo, échale cojones y deja de lloriquear, lloriqueando no se llega a ningún sitio.

        Ah, lo de “todas putas” jajaja, verás, yo te lo explico: una puta es una tia normal a la que la pagas por follar, a una que lo hace por placer y voluntad propia se la llama tia normal a secas… ahí va, toma ración de “maspleinin”.

        Otra cosa, por lo del comentario de arriba, cuando mandaban los nazis, a los que pensaban diferente y se expresaban diferente se los encarcelaba, en psiquiatricos o en prisiones políticas, en otras palabras, se les silenciaba, ¿eso es lo que vosotras queréis hacer no? encarcelar en psiquiatricos o prisiones a quienes os llevan la contraria? no me extraña que os llamen nazis… eso pasaba en venezuela el año pasado, si al gobierno no le molabas te metía en la carcel, tal cual vosotras, lumbreras. no veas como se me da el maspleinin tía…

    2. Estimado…
      No, lo siento, después de leerte, y perdona que te tutee, no me veo capaz de pretender la menor estima. Al igual que tú –intuyo- soy un varón blanco, heterosexual. Otro de esos miopes a los que aludías en tu primera intervención; y debo decirte que, por un instante, me has hecho sentir vergüenza hasta de compartir esos rasgos contigo. No hay motivo para que te sientas decepcionado por el post de la señorita. Acertabas cuando apuntabas que quizá tuviera más seso que tú, y ese mediocre intento de ponerte a su nivel escribiendo “lo que te sale de esos cojonazos” no logra sino ponerte en evidencia.
      A pesar de todo, comparto tu frustración. Al fin y al cabo, ¿qué has echo para merecer que usen tus observaciones para ilustrar un post sobre preguntas idiotas? ¡Qué acto de feminazismo! Pero sobre todo, ¡qué ofensa para un ego tan frágil como el tuyo! Y sí has leído bien, porque tu respuesta -entendible sólo de la perspectiva del agravio- rezuma el rencor de alguien que se siente rechazado por una mujer de la que además ha dicho que está buena; una de esas a la que, según tú, te gusta admirar.
       
      Para terminar, supermacho, te diré que las menciones constantes a tu masculinidad y al tamaño de tus gonadas evidencian una inseguridad casi patológica, así que háztelo mirar. Te lo digo sin comulgar en absoluto con el tono de este blog, como hijo, hermano, novio y, quizá algún día, padre de una mujer. Me das asco.

      1. Si en algo tiene razon, es que nos quejamos demasiado en vez de hacer. Yo os propongo algo para remediarlo, que como mujeres (me incluyo) elijamos como pareja a una persona valida e integra de acorde a nosotras y educar a los hijos con nuestros valores (feministas e igualitarios) y procurar un entorno de gente sana, para evitar al maximo que estos especimenes se reproduzcan. No importa si te tiras a un imbecil, el condon esta para que no se perpetuen sus genes, entre otras cosas, porque no hay que olvidar que tenemos el poder de decidir, el de parir o no, y el de educar.

    3. He leído hasta el final para encontrarme con un: “Ahá, ¡pillada! Era broma, viva el sarcasmo, eso es lo que NO hay que hacer. Un abrazo.” Pero parece ser que soy demasiado optimista/inocente. En fin, voy a ducharme con lejía, a ver si se me quita el asco.

      1. Yo también. Me parecía tan ridículo y estúpido el comentario que durante un rato pensaba que tiraba de ironía y que iba a hacer algún tipo de quiebro retórico. O lo que sea. Pero no. Es otro gilipollas machirulo más, y lo peor de todo es que piensa que es ocurrente. 

  2. Madre mía, acabo de leer el documental de sociedad del machirulo “jose” donde cuenta toda su vida y obra, esto tendría que ser denunciable, eso es violencia, sadismo, mala educación y crueldad! Individuos como este son los que destruyen vidas enteras de nuestras hermanas y nuestras hijas. Es una lástima que en pleno siglo XXI sigamos teniendo a estos fósiles machistoides falócratas que degradan todo aquello que tocan y de lo que hablan con su mala baba, su vulgaridad y su crapulencia. Debería darle vergüenza y sonrojo pensar de semejante manera.

    Yo estoy francamente abrumada…

  3. Das grima y mucha. Dudo que alguna tia, buena o mala quiera siquiera acercarse a ti.

    Eso sí, te doy la razón con lo que se ha usado tu opinión sin haberte consultado, pero macho… es que después de todo lo que has dicho has perdido todas las posibilidades de ganar cualquier argumento.

  4. José, ¿aún no te han llamado por teléfono? Mañana te van a dar la medalla de machote y envalentonado de esta vida.

    Nota: nos consta que no prácticas el catcalling, pero sí  que juzgas a la autora de la entrada por estar buena y te vas fijando en las tías por la calle (y que si van ligeritas de ropa, mejor!)

  5. En tu comentario, veces que:

    -Juzgas a las mujeres por “estar buenas”: 12

    -Insultos del estilo “nenaza”:12

    -Haces alusión a tu hombría: 8

    -De estos últimos, en los que declaras que tienes un “par de cojones”: 5

    -Aludes a la violencia: 11

    -Insultos propios de violencia de género…. incontables

     

     

  6. Rápido, llamen a la buambulancia! Tenemos un llorica que además necesita una lobotomía!  Y zanjando el tema del retarded borderline este al que me encantaria ver contando la misma mierda a los negros que luchan por la igualdad en el Bronx…

    FELICIDADES or el fantástico artículo, me lo llevo a mi muro, me ha encantado. Me siento tan identificada con el momento en el que estoy: hasta el mismo coño de puta pedagogía a machunos de mierda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *