Exigencias Guerreras

graciela brussain exigencias guerreras feminismo locas del coño
Autora: Anne W. Brigman

 

¡Exigencias!

¿Y ahora qué? Nos hemos encontrado, sí. Nada nos ha preparado, no hubo cole para gestionar las posibilidades. Así llegamos, sin conocimientos previos. No nos dieron el manual. No somos un ordenador que viene con su sistema operativo listo para empezar a trabajar. Pero se nos exige un rendimiento óptimo. ¿O si lo traíamos y nos lo resetearon? Recuperar nuestra memoria, nuestros ritmos. ¡Permitirnos ser! Y el instinto nos grita ¡NO! No necesitamos dispensa ninguna.

¡Diosas no quieren nuestras voces! Sólo se atreven a permitirnos hablar a través del filtro de sus propias gargantas.

Hablo con mil voces, somos legión. Nos movemos y nuestros movimientos son el mismo de la tierra, lento, sin pausa. Estresamos nuestros órganos internos cual placas tectónicas “friccionando” y provocamos terremotos. Y es cuando nos recuerdan, nos sienten en la base de la nuca, se les eriza el cabello y recuerdan el miedo ancestral al origen. Se saben débiles y gritan “TERREMOTO” . Pobres ilusos, no entienden que no pueden. Que no tienen la fuerza ni el poder necesarios para parar los movimientos de gea. No necesitamos las mayúsculas porque nosotras mismas somos la tierra y somos mayúsculas. Nos movemos y os obligamos a moveros. Nos movemos y cambia el mundo. Somos cambio, somos renovación.

 

Seguimos informando desde las trincheras,…

Graciela Brussain

About Graciela Brussain

Soy una warrior witch, celebro todos los “no cumpleaños” y tengo un título en filología inglesa colgado al que sólo le saco partido yendo a Londres siempre que puedo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *