Pedaguicidio, pedagogia agresiva a machirulos

pedaguicidio feminismo pedagogia feminista

¿Cuantas veces has explicado en la última semana que feminismo no es lo mismo que machismo pero al revés? ¿Harta de repetirle a los machirulos que #NotAllMen no es un argumento válido? ¿Cansada de decir que no odias a los hombres (aunque por dentro pienses que un poquito si)? ¿Tienes la boca seca de tanto explicar que los espacios no mixtos no discriminan a los hombres? ¡Te presentamos el pedaguicidio!

El pedaguicidio es la pedagogía más dura. Educando y castigando en una fusión perfecta de bilis y cuidados. ¿Para qué perder la ocasión de decirle a un machirulo que es escoria? Díselo y explícale por qué, ¡dos pájaros de un tiro!

El pedaguicidio es la pedagogía borde, la pedagogía harta y la pedagogía que no tiene ganas de volver a repetir lo mismo, pero lo hace. Es la pedagogía que no quiere seguirle el juego al patriarcado y emplear su tiempo y su energía en esta tarea de cuidados que es enseñar, especialmente cuando habla con auténticos neandertales.

Cuando las feministas ya lo hemos explicado prácticamente todo sobre el patriarcado, de todas las maneras posibles y más veces de las que podemos contar, la desinformación es voluntaria. Está a una búsqueda de google de descubrir qué es el patriarcado, si no la hace, no merece la pena volver a explicar lo mismo. Nos estamos repitiendo más que el ajo.

Además, ¡el pedaguicidio es divertido! No sólo es satisfactorio soltar la bilis que te provocan los comentarios como “si sigue con su maltratador algo sacará de ello” o “si estamos casados no es violación”, si no que también puedes divertirte haciendo un uso muy liberal de la herramienta más bonita con la que contamos: el sarcasmo.

Síguenos el rollo, hazle un Flaco Favor ™ al feminismo y hazte pedaguicida. Si lo pruebas, no hay vuelta atrás.


 

Gracias a Sara Riot por participar en la creación del término. El uso del pedaguicidio sólo está recomendado con hombres.

Skulla

About Skulla

6 thoughts on “Pedaguicidio, pedagogia agresiva a machirulos

  1. Oh my god!! por fin !!!. Estaba hasta el mismísimo c*** de estar explicando cosas en buenos términos y que se choteasen de mi, hasta que un día uno me soltó ” y cuales son esos supuestos privilegios de los hombres, si tu no eres un hombre para saberlo?”, en ese momento se me pelo el cable y le dije de h*** de la gran p*** pa arriba ( aunque se que es muy machista insultar a una mujer para insultar a un hombre), me enfade porque tras indagar con el, me quedo claro que su frase no versaba sobre el conocimiento empírico- como si no fuese esa la principal fuente de alimentación del feminismo- sino sobre el que las mujeres no tenemos suficiente inteligencia para tener plenos conocimientos ( pero si tenemos obligaciones, fíjate tu)  . En ese momento me di cuenta de una cosa: los que me querían entender,me entendieron igual y los que no me querían entender, no me entendieron pero se asustaron- lo que es bastante mejor de que se choteen de una o de que te acusen de violenta sin serlo. Al final la única diferencia es que yo no me siento mal tras las discusiones, y al ver este articulo me he sentido bastante acompañada por las mujeres que han pasado por lo mismo y que han decidido que están hartas y que no se van a achicar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *