Tutorial para trollear al troll

 

En LdC recibimos muchos mensajes. Pero muchísimos. Y los tenemos clasificados en dos grupos principalmente:

  1. Mensajes de personas que necesitan ayuda o quieren colaborar.
  2. Mensajes de señores que están aburridos y, por qué no decirlo, son basura humana.

El subgrupo de trolls del segundo grupo

Hoy vengo a traeros unos pocos de lo que a mí personalmente me gusta llamar “El subgrupo de los trolls muy poco originales que creen que te meten un zasca pero luego no“. Los pobres incluso llegan a bloquearnos o a borrar la cuenta fake desde la que nos trollean tras el fracaso.

Son especímenes especialmente pesados a los que he podido estudiar durante bastante tiempo. Las conclusiones de mis registros me dan una cifra negativa. En general. Negativa en todo. EXCEPTO EN DIVERSIÓN. Yo lo he pasado muy bien, lo reconozco. Si bien a veces es imposible poder responder a todo el mundo, cuando es posible, les ofrecemos toda nuestra atención. Porque incluso ellos la merecen.

Cabe matizar que cuanto más se les hace pensar, más bola se les hace todo y antes los despachas. Es difícil que alguno de ellos insista una vez le has hecho el caso que merece.

He escogido los mensajes de este subgrupo de trolls porque, además de poder apreciar por qué son poco originales, podréis ver las fechas de estos mensajes y ver cuánto tiempo llevamos recibiéndolos. En total tenemos la nada desdeñable cifra de 347 mensajes casi idénticos. Pero como no voy a meterlos aquí todos, he traído una pequeña muestra. Si os gusta, otro día pongo a otro subgrupo y así sucesivamente. Y nos reímos ol tugueder que la vida también está para reírse, oye.

Para que sepáis de qué hablo, os pongo en situación:

 

 

 

A continuación acompañaré las capturas con un mini-tutorial.

 

Formas de trolleo máximo

1. Sé extremadamente servicial, eso les confundirá

Dirk no supo gestionar lo de que le tratasen con educación porque probablemente Dirk no está acostumbrado a tratar a la gente con educación.

 

 

Esto provocó en Dirk lo que yo he acuñado como shock metatrolléptico. No os asustéis. Dirk está “bien”. Es decir, sigue respirando y tal.

 

De Rodrigo poco podemos decir:

 

Una opción que no deberíamos descartar es ofrecerle algo de picar, un refresco. Nada que lleve alcohol, no sabemos si es abstemio.

Para Alexis fue demasiada cortesía, me temo. Nunca volvimos a verle.

 

 

Y esto, quiero remarcarlo, no me cuesta nada hacerlo. Porque a mí mis padres me enseñaron siempre que un buenos días, un por favor, un gracias y una sonrisa no cuestan nada. Y además son gratis, y esto último la gente catalana lo valoramos muchísimo, por qué no decirlo.

 

 

Con Isaac reconozco que fui redundante. Repetí detalladamente y detallada en una misma frase y, a pesar de haber sido muy amable, es posible que fuese eso lo que le echase para atrás. Yo no me escondo. Cometo errores.

Mis disculpas, Isaac. Sigo manteniendo el interés en saber qué te ofende de nuestra página.

2. No les niegues que hay un hombre a cargo, eso les confundirá

No despejes la duda de que, efectivamente hay a cargo un hombre importante. Un SEÑOR de los de verdad. De los de antes. Un Absurdo Pérez-Retrete. Un Mario Conde. Un Fabra.

 

Como podéis observar, Ivanović decidió abortar misión en cuanto supo de la existencia de ese hombre. Acobardado, atinó únicamente a escribir que era broma y desearnos suerte. A Ivanović no le gustan mayores, de esos que llaman señores.

A continuación, os presento a Benjamin. Benjamin es un viejoven. Es excesivamente formal y le concedo que es respetuoso en las formas y además parece bastante humilde. Bien, Benjamin. Ahora sólo te falta quitarte de lo del machismo. Poco a poco. Aquí te esperamos.

 

 

3. Consigue que un troll piense por sí mismo, eso le confundirá

Nos adentramos en la psique del troll. Es un lugar diáfano, no os asustéis. No hay laberintos ni enigmas. La sencillez es la clave.

 

 

Como podéis observar, Alain ha desistido pronto. “¿Por qué?” os preguntaréis. Y yo, que soy mazo de buen rollo cuando estoy a buenas, os respondo: Porque Alain, como la mayoría de trolls, no sabe, ignora. Alain repite lo que otros trolls dicen sin haber pensado antes por sí mismo. No es un caso aislado, no nos llevemos a engaño, está en un percentil altísimo si hiciésemos una campana de Gauss sobre tipos de trolls.

 

4. Hazle saber que no es único, ni original, ni innovador… ni troll. Eso le dolerá.

Aquí entraría Isahac, entre otros. Supe que era catalán y busqué un lugar común (eso funciona muy bien). Sé que el catalán, para mucha gente española, es como el Dothraki mezclado con el Magyar, así que lo traduje para no crear ningún proces-o de conflicto.

 

 

5. No interpretes. Lee exactamente lo que dice. Ni más ni menos

 

 

“Es feo hipercorregir, pero más feo es ¡exigir!”. Ése es mi alegato.

 

6. Mira, a la mierda, corrige lo que quieras y diviértete

Este caso concreto es uno de mis preferidos. Con éste nos reímos mucho. De hecho, fue quien me empujó a guardar capturas para hacer este post.

Gracias Miguel A.

 

 

 

 

 

 

Y con esto me despido. No sin antes mandaros un mensaje a todos los trolls que nos visitáis asiduamente:

 

About Li Kaczynski

Creo que este espacio siempre me ha sobrado porque es casi lo único que siempre me deja speechless.
Tampoco sé restar o dividir en los captchas y siempre cambio hasta que sale suma o multiplicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *