Quienes somos

LdC es una revista feminista digital colaborativa. Surge de una idea entre un grupo de amigas una noche de risas en whatsapp, de la necesidad de colgar en algún sitio todo eso que queremos compartir, y en especial el artículo ¡Qué niña tan bonita!, que fue nuestro primer viral y ha hecho recapacitar a quien menos lo esperábamos.

Son muches les hermanes que han pasado por esta casa y recordamos a todes. A unas con más amor que a otras para que vamos a engañarnos.

Quienes estamos ahora somos las personas que administramos tanto la página como las redes sociales:

Antonia Reyes

Militante Romaní, trabajadora social y Kelly. Intentando descolonizarme día a día. Orgullosa de mis ancestras. Luchando por una igualdad real y efectiva para el Pueblo Gitano.

“Madre de dragonas. Ten cuidado que te mira desde arriba y sin tacones”*

Desirée Bela-Lobedde

Creadora de negraflor.com, un espacio de activismo estético que ofrece contenido dirigido a un público conformado, mayoritariamente, por mujeres negras. Activista y comunicadora, participo en actos relacionados con la afrodescendencia, el género y la identidad a partir del cuidado y el conocimiento del cabello afro natural.

Madre de dos personas maravillosas con las que cada día crezco y aprendo, lectora empedernida, “cantadora en la ducha” y soñadora despierta. Suelo estar de buen humor y me gusta abrazar a la gente que me da buena vibra.

“Te manda a callar y tú lo haces. Así sin más”*

Galisha Mendéz

Prefiero ser un cyborg que una diosa. Self-conscious feminist cleaner device / TLP /// H+ / Zombie-tech / Hedgie&Dog lover / Rap decoder // Primera desertora de la Ley Divina.

“En la foto tengo cara de mala hostia, y es porque el café NO estaba frío”*

Graciela Brussain ‘ShiniGreis’

Guerrera Soy autista, y escribo poesías. No tengo ni idea de que más contaros, así que lo dejo aquí.

“no quieres tu nombre en mi libreta”*

Laura Rodríguez Quiroga

Laure Rodriguez Quiroga

Musuvasca subversiva anarcofeminista islámica, hija de la emigración gallega en Francia y retornada a Euskal Herria. Nunca he viajado a ‘Musulmandia, el país del que nunca saldrás’ a pesar de que continuamente me envían allí a reclamar los derechos de las mujeres. Llevo cerca de dos décadas inmersa en eso conocido como “mundo islámico”. Soy irreverente, madre autónoma y amante de la música rock y metal.

“Que no te engañe su dulce apariencia”*

Li Kaczynski

Nacer fue mi mayor cambio en general y mi obra más personal. Y ni siquiera dependió de mí.

“De Li sólo decimos que soporta el peso del mundo a sus espaldas y nadie se lo reconoce. NA DIE”*

 

* todo lo escrito en éste color es cosa de Graciela, eximo de responsabilidad al resto de mis hermanes,…