Invocación Guerrera

invocacion guerrera graciela brussain locas del coño feminismo
Autora: Daniela Majic

 

¡Invoco a mis hermanas! Mujeres, estamos en “Estado de Guerra”.

Ya no les tememos. Ahora temen ellos. Lloran, gritan, patalean. Y lo hacen a todos los niveles. Tiemblan porque sienten los tambores. Somos nosotras, son nuestros corazones latiendo al unísono. Latidos furiosos, llenos de la rabia acumulada por milenios de subyugación. Mas eso se acabó.

Se saben malditos y nos gritan, ¡que les hacemos daño! ¡JA! Ilusos, no os hacéis una idea de lo lejos que estáis de sufrir. Pero llegará, todo llega.

Os decimos con mil voces que se terminó vuestro tiempo. Tempus nos pertenece.

Te decimos a ti, sí a ti. ¡No vuelvas a tocar a nuestra hermana! Te conocemos, sabemos de tus actos y te perseguiremos. Somos Legión. Somos La Hermandad. Somos Mujeres Guerreras. Somos Valientes. Somos Amadas. Nos cuidamos. La oscuridad no nos asusta, llevamos la luz en nuestro interior. Es la llama viva de la Sororidad. Vuestro tiempo ha expirado.

Que somos violentas, decís. Claro que lo somos. Nos están matando. Nos estáis matando. No vamos a esperar a que nos reduzcáis a meras procreadoras. Os gustaría tenernos en cubículos y sacarnos dependiendo de las necesidades genéticas que se os ocurra necesitar. No creo estar dándoos ideas.

Os conocemos, sabemos lo que pasa por vuestras cabezas.

Nos sabéis poderosas y por ése motivo nos queréis esclavas.

Os veo y la rabia se apodera de mí.

Es la guerra y vosotros sois el enemigo.

About Graciela Brussain

Soy una warrior witch,... hija del Uruguay, nieta de la Patagonia,...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.