Chris Isaak es un damo de las camelias

chris isaak wiked game damo de las camelias

 

Pues hoy os vengo a hablar del estúpidamente sensual Chris Isaak y su super hit Wicked Game, en cuyo videoclip no hace otra cosa que hacerse el intensito melancólico y atenazado por la ridícula «necesidad de no enamorarse» de una mujer. Aunque también existe la versión en que la letra cambia y dice que sí, que quiere enamorarse locamenti.

Por supuesto la gente, en forma de choirs, le dice que la chica le va a romper el corazón, que también está la versión posterior, de dice que es el mundo en sí, el que le va a romper el corazón. ¿Te percatas del penoso intento por camuflar el machirulismo? Y a ver, eso a él lo mata por dentro porque, joder, quiere enamorarse, o no, no lo sabemos a ciencia cierta, quizá sí. Quicir, ¡es Helen Christensen, maldita sea! Pero por otro lado, aydiosmío, no quiera la virgen que ese gavilán sufra por desamor. O por sentir amor.

Y claro, se pasa los días con ella en la playa, en tetas, haciéndole estriptises a cada momento con distintos modelis de lencería y bikinis, el pelo al viento, retozando, mirándole como una pantera mira a un pantero. Una pesadilla para cualquiera.

O sea, obviamente, Chris no es feliz. No está completo. Ellos se abrazan en la arena, recostados sobre una palmera de lo que parece una jodida ribera paradisíaca, se diría que ahí hay mambo tolrrato y ella parece encantada, pero él… ay, él… Hasta tal punto llega su desasosiego que el pobre no se quita ni el pantalón y apenas la camiseta. No se vaya a enamorar. NO. SE. VA-YA. A. E-NA-MO-RAR.

Que alguien lo saque de este brete, por fa-vor. ¡Menuda tesitura!

Oye, se le nota en la cara. No sonríe. ¡Que no sonríe! Ni siquiera mientras ella brinca para él cual cervatilla en un prado de repleto de zarzamora y madreselva. Que es que Chris la besa como por compromiso. Lo pasa mal.

Él se dedica, básicamente, a mirar al horizonte con pesambre. Entre la bruma, porque hay mucha bruma y mucha nube en todo el videoclip.

Chris siente la nostalgia de algo que no… no sabe si conoce y si puede acarrear, ¿sabes lo que te quiero decir? No se sobrepone. Le puede la aflicción. Su corazón no goza de dicha alguna, y su mirada, antes aviesa de ardentía y placer (supuestamente), se observa ahora desierta.

Chris está de luto y no se ha muerto nadie.

Porque Chris es un jodido DAMO DE LAS CAMELIAS. Y por eso le voy a otorgar, como su propio nombre indica, el Premio: «Ese Damo de las Kamelias Ahí Tó Reshulón». Pa su carita guapa.

 

CHRISIS

 

About Li Kaczynski

Creo que este espacio siempre me ha sobrado porque es casi lo único que siempre me deja speechless. Tampoco sé restar o dividir en los captchas y siempre cambio hasta que sale suma o multiplicación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.